×
hace 5 días
[Saltillo]

Impone su ley ‘ladrón travesti’ en fraccionamiento Urdiñola de Saltillo

Aseguran que un hombre con peluca y vestido de mujer a diario obtiene su botín

Imprimir
Impone su ley ‘ladrón travesti’ en fraccionamiento Urdiñola de Saltillo
Foto: Zócalo | Miguel Muñoz
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con peluca y vestido de mujer, es como un hombre está causando temor entre los habitantes del fraccionamiento Urdiñola, después de haber saqueado más de una docena de casas y vehículos.

“Es una persona de estatura mediana, tez morena, nariz prolongada, el pelo como de principito valiente, muy delgado y se viste como mujer, la otra persona que viene con él es también de características muy marcadas, él al parecer trae tatuados los brazos, aparenta traer una venda en la mano,” informó una de las habitantes afectadas, quien por su seguridad prefirió ocultar su identidad.




En el sector, desde hace tiempo los habitantes están alertas, pues desde que una vivienda de grandes dimensiones fue abandonada, está se convirtió en guarida para los delincuentes; aseguran que en repetidas ocasiones unidades de la policía municipal han intervenido, pero no pasan unos días, cuando los robos e inseguridad regresa a este sector.

“Ya en menos de 8 días al menos a mi ya fui afectada dos veces y ya puse la denuncia, la primer denuncia la puse hace 8 días y no vemos respuesta, el viernes pasado también robaron a mi hijo, tengo videos en donde la persona esta viene forcejeando los carros, pero se ve que así viene desde arriba y pues tiene hasta la facilidad.” Agregó.


Ahora la mayoría de los habitantes ha tenido que colocar cámaras de seguridad, para dar con el paradero de quien sin temor alguno, transita por las calles del fraccionamiento, pues se ha convertido en su trabajo diario ya que aseguran cada noche sale con las manos llenas. Ante esto, piden a las autoridades que hagan algo al respecto, pues temen por la integridad de su familia y patrimonio.

“Ya no sabemos en manos de quienes estamos, donde esta la autoridad, yo si pido que me den la atención debida, porque estamos muy expuestos.” Finalizó.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}