×
hace 4 meses
[Ayuntamiento]

Alertan por ventas ‘dobles’ de predios

Ya van cuatro casos en lo que va del presente año

Imprimir
Alertan por ventas ‘dobles’ de predios
Víctor Rivera.
Lamadrid, Coah.- Muy constantes en Lamadrid son los conflictos por propiedades, donde luego de vender algunos predios, los nuevos propietarios se encuentran con la sorpresa de que hay una tercera persona que se dice dueño del terreno ya vendido, complicando su propiedad.

Autoridades locales a cargo de Víctor Rivera, aseguraron que es ya algo común que se presenten conflictos por predios en diferentes partes del pueblo, donde tan sólo en lo que va del 2017 se han registrado por lo menos 4 casos en los que Policías Municipales se han mantenido al pendiente para evitar cualquier conflicto.

Dado que en algunos casos acusan participación del municipio, sin embargo estos contactos de compra venta son totalmente ajenos al Ayuntamiento y se limitan solamente a regularizar su situación, una vez que se acredita la legal propiedad del terreno.

“Hemos tenido 4 conflictos similares a lo largo de este 2017 y durante el 2016 fueron otros de mayor proporción, en ningún momento hemos demostrado apoyo por una u otra parte, se les da atención a todos por igual procurando principalmente evitar riñas”, dijo.

Lamadrid es y seguirá siendo un municipio muy atractivo para los foráneos que buscan construir una casa de campo, sin embargo recomendó a los interesados en adquirir un terreno, que piensen bien su compra y se aseguren que tiene toda su papelería en regla y está libre de conflicto alguno, porque de lo contrario estarían adquiriendo solamente más problemas.


Imprimir
te puede interesar
similares