×
hace 3 semanas
[Deportes]

Alexa Moreno, de las 100 mujeres más influyentes de México

La gimnasta mexicana figura en la lista de la Revista Forbes de las 100 mujeres más influyentes de nuestros país

Imprimir
Alexa Moreno, de las 100 mujeres más influyentes de México
Ciudad de México.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno figura en la lista de la Revista Forbes de las 100 mujeres más influyentes de nuestros país; son 10 las mujeres que destacan del ámbito deportivo.

Dentro de la lista destaca la gimnasta Alexa Moreno por las medallas obtenidas en los Campeonatos Mundiales en el Salto de Caballo, de igual manera otra que aparece en dicha lista es a delantera del Levante, Charlyn Corral.

Alexa Citlali Moreno Medina es una gimnasta olímpica mexicana, medallista de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia de 2018, siendo la primera mexicana en lograr un podio en dicho certamen.

Actualmente estudia la carrera de arquitectura en su ciudad natal.

Mujeres mexicanas del deporte en lista de Forbes

El nombre de María Fassi aparece luego de obtener el segundo puesto en el Campeonato Amateur de Mujeres en Augusta National.



La pequeña de 12 años de edad, ‘Bibi’ Wetzel aparece luego de conquistar la medalla de Oro en el All Around del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Síndrome de Down 2018.



Otras figuras del deporte nacional que aparecen en la lista son: Mónica Vergara (entrenadora del Tri femenil Sub 17), Liliana Ibañez (nadadora), Katty Martínez (jugadora de Tigres Femenil), 'La Barbie' Juárez (boxeadora), María Fassi (golfista), Marisela Peña (presidenta de la AAA) y Bárbara de Regil (actriz e impulsadora del fitness) aparecen en el mencionado registro por lo realizado en el ámbito deportivo.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8cdc359f37c633 • 2019-06-18 11:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.