×
hace 1 mes
[Estados]

Alista Granier demanda por acusaciones

Las acusaciones que recibió justo después de dejar su Administración fueron por defraudación fiscal y peculado

Imprimir
Alista Granier demanda por acusaciones
Ciudad de México.- Tras quedar absuelto de seis delitos, el ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo alista una demanda que se presume tendrá como principales protagonistas a Arturo Núñez, ex Mandatario estatal, y al ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Sin mencionar perfiles, el priista afirmó que tiene la convicción de comenzar una disputa legal por las acusaciones que lo mantuvieron cinco años y 11 meses en prisión.

"Ellos (abogados) van a decidir qué procede, mi convicción es la que he comunicado, estoy firme en ello, pero mis abogados dirán la forma", contestó a pregunta expresa sobre estos dos personajes.

"No pido nada para nadie, yo soy yo, y voy a proceder según lo que pienso, y lo que mis abogados piensen que debo hacer", añadió sin decir nombres.

"Mi deber como tabasqueño y ex Gobernador era venir a dar la cara, porque yo era inocente, yo sabía que era inocente. Cuando fui apresado me presenté por mi propio pie a la SEIDO con mi abogado, y en ese momento se me dictó un arraigo y me apresaron".

Las acusaciones que recibió justo después de dejar su Administración fueron por defraudación fiscal (proceso federal) y peculado (fuero común).

En mayo pasado, Granier Melo quedó absuelto de seis delitos -cuatro del fuero común y dos del fuero federal- por lo que se terminó su arraigo domiciliario en Coyoacán, Ciudad de México.

Un mes después, el "Químico", como se le conoce por su profesión, decidió regresar a Tabasco donde fue recibido por un grupo de personas con cantos y música.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
[Negocios]
hace cerca de 21 horas
similares