×
hace 1 mes
[Del Río]

Alistan bienvenida para los exestudiantes de San Felipe

Jovencitas de Queen City Belles ayudan en preparar las actividades de bienvenida para la reunión de los exestudiantes de San...

Imprimir
Alistan bienvenida para los exestudiantes de San Felipe
Del Río, Tx.- Las nuevas capitanas de la organización Queen City Belles se reunieron con las integrantes del grupo de señoritas y animadoras de la antigua preparatoria de San Felipe para preparar una coreografía para dar la bienvenida a los ex-estudiantes que se reunirán en esta frontera.

Anteriormente al tener dos distritos escolares en esta frontera, cada escuela preparatoria contaba con sus grupos de baile, como también equipos deportivos, pero quienes encabezaban los desfiles y representaban a la San Felipe High School era las “señoritas”.

Al unirse los dos distritos escolares se unieron los diferentes grupos, entre estos las Queen City Belles y la tradición ha continuado desde entonces, donde este grupo de jovencitas ha representado esta población en concursos regionales y estatales.

Es por ello que ahora las Queen City Belles se reunieron con ex-alumnas de la escuela preparatoria de San Felipe quienes fueron integrantes de los grupos de baile, para preparar una coreografía la cual será presentada durante la reunión anual de los San Felipe Exes.

Esta reunión de los ex-alumnos de San Felipe es un evento que es esperado por cientos de personas, ya que se podrán reunir con sus amistades, familiares y esta frontera estará llena de turistas, especialmente en el área en donde todos crecieron.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el próximo fin de semana con diferentes actividades, como desfiles, bailes, reuniones por grupos y la inauguración del arco de bienvenida del barrio de San Felipe.


Imprimir
te puede interesar
similares