×
hace 2 meses
[Acuña]

Alistan diferentes áreas deportivas

Tendrá la comunidad mejores espacios para cuando se tenga permitido...

Imprimir
Alistan diferentes áreas deportivas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En la presente administración se ha trabajado en el área del deporte poniendo énfasis en la rehabilitación, creación y mantenimiento de los diversos espacios deportivos con la finalidad de darle a la comunidad mejores lugares para ejercitarse y a la vez para que puedan disponer de ellos en todo momento.

El coordinador de Deportes del municipio, Gustavo Denegri Ortiz, comentó que se ha trabajado intensamente, pues son ahora 3 espacios magnos y representativos los cuales se han creado por el Gobierno Federal y siguen en proceso para que se terminen.

Muchos de los espacios siguen en constante remodelación y en mantenimiento, ya que algunos habían comenzado con un desgaste considerable al no estarse cuidando.

Entre los trabajos que se han hecho, está el Polideportivo Poniente, en el cual se instaló pasto sintético, así como en la pista de atletismo están casi finalizadas las gradas para los espectadores, al igual que una barda perimetral, incluso en el gimnasio municipal de basquetbol se instaló el microperforado en la fachada con basquetbolistas de la NBA, al igual que poner aires acondicionados.

Dijo que están en espera de poner a trabajar aires acondicionados en el mismo gimnasio municipal para los jóvenes que asistan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}