×
hace 1 semana
[Ayuntamiento]

Alistan directores la entrega recepción

Los directores rindieron un informe relacionado de los avances de entrega repleción.

Imprimir
Alistan directores la entrega recepción
Los dorectores se preparan para la entrega recepción.
Castaños, Coah.- Los directores rindieron un informe relacionado de los avances de entrega repleción, que se manejan a través de la Secretaría de Finanzas y rendición de cuentas a través de un sistema de una plataforma electrónica, Sefir Coahuila, comentó Isidro Calvillo, director de Transparencia.

Explicó que se dio a conocer que el lunes se llevó a cabo una reunión de Saltillo donde se citaron a los alcaldes y Castaños está en un buen lugar de cumplimiento, los parámetros van desde documentaciones que son 12 anexos que señala la plataforma y algunos de ellos son la normatividad, leyes, inventario, archivos y parque vehicular.

“Gracias a Dios y al trabajo de todos los compañeros se han obtenido muy buenos resultados, vamos muy avanzados a comparación de otros municipios que le están moviendo al sistema que es digital, se sube la información y se va cargando”, comentó.

De la misma manera, dijo que el plazo que les dan es para el 30 de octubre, la entrega recepción será el 31 de diciembre donde se tiene que entregar los cuadernillos y discos a la nueva administración, porque el día primero de enero inician sus labores.


Imprimir
te puede interesar
similares