×
hace 2 meses
[Saltillo]

Alistan el Festival de la Cerveza

En la conferencia de prensa dieron los pormenores del evento

Imprimir
Alistan el Festival de la Cerveza
Saltillo, Coah.- Empresarios, músicos y patrocinadores presentaron este sábado los detalles del Festival de la Cerveza Saltillo 2019, el primer evento de este tipo en la ciudad, que se llevará a cabo el 15 de junio en la explanada de los terrenos de la feria.

Salvador García, presidente de la Asociación de Cerveceros de Coahuila, comentó que para este primer festival se esperan entre 7 mil y 10 mil asistentes, además de 10 cerveceros de Saltillo y Monterrey, además de la participación de 21 bandas musicales, snacks, exposiciones, autos clásicos y talleres con un ambiente familiar.

El costo del boleto general es de 230 pesos y se puede adquirir en JR. Sombreros, Mc Carthys, Tortas Popeye, Tortas Bravía y 250 pesos en taquillla para el evento que iniciará a las 12:00 horas y terminará a la 1:30 horas.

“Es la primera vez que hace este festival en Saltillo, nunca se había hecho un festival de la cerveza, aunque hay eventos similares, pero un evento familiar, de fiesta, música y cerveza nunca ha habido”, comentó Salvador García.

Durante el evento habrá policías municipales, elementos de Protección Civil y ambulancias para garantizar la seguridad de los asistentes, además del servicio de 48 unidades de taxi y Uber que ofrecerán transporte a la salida.

“Para quienes digan ‘Yo sí quiero ir a tomarme unas cervecitas’ que no se lleven su carro, habrá taxis disponibles durante todo el evento para asegurar que lleguen a sus casas sin cobrar cuotas excesivas”, comentó Ruperto Mendoza.




Imprimir
te puede interesar
similares