×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Alistan eventos para celebrar fiestas patrias

Las actividades artísticas son organizadas por la Casa de la Cultura.

Imprimir
Alistan eventos para celebrar fiestas patrias
Ramos Arizpe, Coahuila.- Tras un arduo trabajo de más de dos meses, los números artísticos organizados por la Casa de la Cultura en conjunto con las demás instituciones del Gobierno municipal de Ramos Arizpe, se encuentran listos para ofrecer un gran espectáculo para las próximas fiestas patrias, así lo comentó Aarón López Lomas, director de dicho centro.

Con actividades que comenzarán desde las 18:00 horas del 15 de septiembre, se dará arranque a estas festividades que constan de la presentación de matlachines, de ballet folclórico, mariachis, grupo norteño, entre otros participantes.

“Comenzamos con los matlachines, que ya tienen muchos años aquí en Ramos Arizpe. En cuanto al ballet folclórico, que va a manejar diferentes cuadros del norte y del sur de México. Además tendremos la presentación del Grupo Solemne, que nos visita desde la ciudad de Monterrey”, declaró el director.

Después de todas las actividades organizadas por la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, se dará paso a lo que es la tradicional ceremonia oficial del Grito de Independencia, donde habrá un espectáculo musicalizado de juegos pirotécnicos.

Finalmente, el cierre de estas festividades estará a cargo de la agrupación El Poder del Norte, por lo que se espera una gran asistencia de los ramosarizpenses que gustan de la música norteña y del baile.


Imprimir
te puede interesar
similares