×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Alistan festejo para los adultos mayores

29 de agosto se realizará el evento.

Imprimir
Alistan festejo para los adultos mayores
Ramos Arizpe.- La agrupación musical Sonora Explosiva encabezará el festejo para los adultos mayores en este municipio, el próximo 29 de agosto donde se espera que alrededor de 4 mil ramosarizpenses estén presentes, informó Romeo Campos de la Peña.

El director del DIF Municipal dijo que de acuerdo a la logística de los preparativos del magno evento por motivo del Mes del Adulto Mayor se realizará en la plaza principal de la localidad. La entrada será gratuita a partir de las 19:00 horas.

“Desde el primer día que inició la Administración que encabeza la alcaldesa Lilia María Flores Boardman ha enfocado programas específicos para favorecer a los hombres y mujeres de la tercera edad que viven no sólo en la zona urbana sino también en las comunidades rurales”, manifestó Campos de la Peña, quien agregó que la edil quiere apapacharlos en grande.

Dice que la Sonora Explosiva es una agrupación muy profesional y está integrada por 14 miembros. Su trayectoria en el campo de la música es amplia, porque cuentan con más de 20 años de experiencia. 

“Con este evento concluyen las festividades que empezaron desde los primeros días del presente mes como la coronación de la reina de la Casa del Adulto Mayor y las campañas de salud a favor de este sector de la población”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares