×
hace 2 meses
[Festival]

Alistan festival y desfile de inclusión

Se trata del primer desfile de este tipo que se realizará en la ciudad de Eagle Pass...

Imprimir
Alistan festival y desfile de inclusión
Eagle Pass, Tx.- Autoridades y representantes de la organización de Defensa de la Sexualidad para todos en Eagle Pass, llevan a cabo los preparativos del primer festival y desfile de inclusión y diversidad que se realiza en esta localidad, el cual tendrá como nombre “Amor sin fronteras”.

Así lo dio a conocer Elías Días, integrante de la asociación, quien precisó que se trata del primer evento de este tipo que se realiza en Eagle Pass y el cual se llevará a cabo el 15 de octubre a partir de las 11:00 horas y se desarrollará en la Plaza San Juan en esta ciudad.

“Se trata de una celebración incluyente y de diversidad, crecí en esta ciudad y he visto siempre la inclusión y diversidad entre Eagle Pass y Piedras Negras y al ver esto surgen las ganas de llevar a cabo un evento de este tipo, un evento al que podrá asistir todo el público y no solo quienes conforman la comunidad de personas lesbianas, bisexuales, homosexuales y transgénero”, declaró.

Mencionó que se trata del primer desfile de inclusión y diversidad que se organiza a fin de promover el respeto entre las personas, por lo que podrán participar las familias, tanto de Eagle Pass como del condado de Maverick.


PARA SABER
» Se llevará a cabo el 15 de octubre a partir de las 11:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
similares