×
hace 7 meses
[Fiestas Patrias]

Alistan fiesta del Grito de Independencia

Los preparativos para celebrar en grande las fiestas Patrias con la noche del Grito de Independencia y el tradicional desfile...

Imprimir
Alistan fiesta del Grito de Independencia
Villa Unión, Coah.- Los preparativos para celebrar en grande las fiestas Patrias con la noche del Grito de Independencia y el tradicional desfile los días 15 y 16 de septiembre ya iniciaron en esta comunidad, informó el secretario del Ayuntamiento, profesor Isaías Durán Correa.

Precisamente en coordinación con el personal de Obras Públicas y Ecología se trabaja en la limpieza alrededor de la Presidencia Municipal, de la calle principal por donde pasarán los contingentes escolares, y la poda de árboles en donde se colocarán los adornos patrios.

El funcionario dijo que habrá pirotecnia para engrandecer el espectáculo y deleite del pueblo, ya que por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa y la presidenta del DIF, Eva Lafuente Guereca, estas serán las fiestas patrias más lucida de la región.

Después del Grito de Independencia habrá la actuación de un grupo musical de renombre que será sorpresa para el pueblo villanuense.

En cuanto al desfile al día siguiente, este iniciará en la Villa de Gigedo, en la Plaza del General Naranjo y culminará en la explanada de la Presidencia Municipal con la participación de todas las escuelas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9abbb44cd4c659 • 2019-04-19 00:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.