×
hace 9 meses
[Región Centro]

Alistan los partidos sus ‘gallos’

En Sacramento quedó registrada como próxima candidata, la empresaria altruista Yajaira Reyna.

Imprimir
Alistan los partidos sus ‘gallos’
Yajaira Reyna, será la candidata de la coalición UDCPAN- PRD, en Sacramento.
Sacramento, Coah.- En Sacramento quedó registrada como próxima candidata a la Alcaldía por la coalición UDC- PAN- PRD, la empresaria altruista Yajaira Reyna, quien desde semana atrás aceptó la invitación del líder estatal de la Unidad Democrática de Coahuila.

El Comité Local hizo oficial la designación de la empresaria sacramentense, quien fue respaldada por gran parte del municipio y aspira a la Alcaldía, “Estamos convencidos que nuestro proyecto es el que mejor está conformado y del respaldo de la gente esperamos que en julio quede demostrado en las urnas”, puntualizó Yajaira Reyna.

EN CIÉNEGAS NO SE DECIDE...

Se alargó la convocatoria para el registro de los aspirantes a precandidatos, siendo sólo Yolanda Cantú quien figura en los listados.

“Esperamos que haya iniciativa de la demás gente, desconozco si haya alguien más que se apuntara en la convocatoria pero de ser así vamos a la interna y ver quién es el mejor posicionado, mantenemos la unidad con la coalisión que se formó a nivel federal con UDC y PRD”, dijo Yolanda Cantú.

Apuntó que en unos días más se cerrará la convocatoria, debido a una prórroga que se dio únicamente en este municipio.


Imprimir
te puede interesar
similares