×
hace 2 meses
[Futbol]

Alpine y Cofis, directo a ‘semis’

Tras 18 jornadas, Alpine y Cofis terminaron en lo alto de la tabla

Imprimir
Alpine y Cofis, directo a ‘semis’
Colonia Obrera, Guevara, Necaxa y Notaría van por un boleto para la ronda Semifinal.
Monclova, Coah.- Tras 18 jornadas, Alpine y Cofis terminaron en lo alto de la tabla y sacaron un boleto directo a la ronda Semifinal por la categoría Premier Plus de la Liga Municipal de Futbol.

Con 14 juegos ganados, 2 empates y 2 tropiezos, el equipo de Alpine sumó un total de 44 puntos más 3 de bonificación por haberse presentado en la ceremonia de inauguración de la Liga, para terminar como líder absoluto con 47 unidades.

Cofis registró 33 unidades y sumó 3 más por asistencia al evento inaugural para quedarse en el segundo puesto con 36 puntos, avanzando ambos punteros directo a la ronda Semifinal.

La Colonia Obrera también registró 36 unidades pero por diferencia de goleo se quedó en el tercer lugar, seguido por Deportivo Guevara con 26 puntos en total, Necaxa con 25 y Notaría Maldonado con 24, para avanzar a la Liguilla por duelo de eliminación directa.

Fuera de la competencia quedó el Sao Paulo con 22 puntos, CD Miravalle con 13, Deportivo Abasolo con 9 y Club Von Hartz con 16, aunque este ya había perdido la categoría jornadas antes por acumulación de derrotas por default.

VAN POR UN BOLETO

Este domingo, el equipo de la Colonia Obrera enfrentará a Notaría Maldonado a las 9:00 de la mañana en la cancha de Rayados, mientras que Guevara y Necaxa se medirán un par de horas más tarde en el mismo escenario en busca de un lugar en “semis”.


Imprimir
te puede interesar
similares