×
hace 1 semana
[Acuña]

Alumnos de Calles piden apoyo al alcalde

Requieren el traslado de sus comunidades para llegar a la escuela...

Imprimir
Alumnos de Calles piden apoyo al alcalde
Acuña, Coah.- Personal directivo de la Telesecundaria del ejido Calles, así como alumnos y padres de familia, solicitaron el apoyo del presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez para que les autorice la donación de una unidad de transporte para el traslado de jóvenes estudiantes que viven retirados de la institución educativa.

Así lo expresó el director de la institución, Julio Iracheta Ramos, quien explicó que en la plática que sostuvieron con el alcalde se le explicó la situación que actualmente se está viviendo por la falta de transporte.

Precisó que la escuela requiere de un transporte en buenas condiciones porque el que se tiene actualmente ya está obsoleto y con muchas dificultades está dando servicio a cinco comunidades rurales aledañas al ejido Calles.

Dijo que en la actualidad el transporte se requiere para más de 35 alumnos que viven alejados de la Telesecundaria.

Señaló que en la plática el alcalde hizo el compromiso de hacer la donación de un camión, el cual vendrá a resolver el problema de la falta de un transporte más seguro y que con ello se evite el ausentismo de los jóvenes, ya que cuando se descompone el camión no pueden asistir a la escuela o llegan con horas de retraso.

Aseguró que esperan que esta petición se concrete lo más pronto posible porque el alcalde dijo que habría de platicar con la presidenta del DIF Municipal para ver si se puede donar uno de los camiones que tiene este organismo.


Asisten:
» A la Telesecundaria del ejido Calles

» La unidad de transporte sería para trasladar a los jóvenes que viven retirados de la escuela

» El transporte con que cuentan ya está obsoleto y se requiere dar servicio a cinco comunidades rurales


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 20 horas
similares