×
hace 2 meses
[Baloncesto]

Alzan el vuelo sobre Diablos

Los Halcones consiguen la victoria en la categoría de Segunda Fuerza

Imprimir
Alzan el vuelo sobre Diablos
Halcones concretaron victoria a su favor.
Monclova, Coah.- En un duelo de pocos puntos, los Halcones lograron elevar el vuelo sobre los Diablos, a quienes dejaron tendidos con marcador Final de 41 unidades a 29 en la Segunda Fuerza del Torneo de Baloncesto Leones FIME.

La escuadra emplumada tomó las riendas desde el primer cuarto con 10-8, siguiendo 14-11 para luego empatarse 6-6 y cerrar 4-11 con ventaja a su favor.

Se defendieron por los Halcones, Alejandro Martínez con 12 puntos, Sergio Castañeda con un total de 10 así como 6 más de Gerardo Múzquiz.

Y por parte de los Diablos hicieron lo suyo Salvador Garza con 11 tantos, Héctor Guerra concretó 15 y 3 más fueron por obra de Omar Guerra.

CAEN AVENGERS

Pasando a otro duelo, los Avengers cargaron el revés por décimo primera ocasión, esto después de verse las caras con Mustangs quienes se ubican en la sexta posición del circuito.

Dicho duelo se decidió con disparejo marcador de 55 puntos sobre 21 a favor de Mustangs que lucieron con marcadores de 10-1, 13-9 así como 18-8 y cerraron con 14-4.

Víctor Amador así como Erick Hernández respondieron respectivamente con un total de 16 unidades, y con otros 6 tantos hizo lo suyo Alberto Cruz.

Respecto a los Avengers, Alejandro Álvarez aportó un total de 10 puntos y 4 más fueron de David Chávez.

GANA AMSTEL


El décimo cuarto revés del torneo cosechó la escuadra de Aldapes quienes cayeron ante Amstel en encuentro que concluyó con marcador Final de 42 puntos a 27.

Los ganadores estuvieron con ventaja los primeros tres cuartos con 11-3, 13-8 y 7-2, cerrando a su favor Aldapes 11-14 pero sin llevarse la victoria.

Miguel Heredia aportó un total de 14 puntos y Miguel González lo hizo con 10, de los Aldapes Eduardo Aldape anotó 15 unidades y otros 6 fueron de Brayan Aldape.


Imprimir
te puede interesar
similares