×
hace 3 meses
[Beisbol]

Alzan vuelo sobre Rieleros

Baldemar Urbina y Exiquio Oyervides, fueron el motor ofensivo de Orioles

Imprimir
Alzan vuelo sobre Rieleros
Orioles sacó la casta sobre Rieleros en el Beisbol Súper Master.
Cd. Frontera, Coah.- Doce carreras sobre tres le dio a los Orioles el triunfo ante los Rieleros en el Beisbol Súper Master para jugadores mayores de 60 años, luciendo poderío los primeros desde que inició el encuentro.

Un racimo de nueve anotaciones en el primer rollo marcó la diferencia y Orioles tomó las riendas a su favor ya sin dejarse alcanzar.

Ángel Falcón fue el pitcher del triunfo al fajarse cuatro entradas del partido, mientras el peso del revés quedó en las manos del abridor Miguel Sosa, y pese a ser relevado no se logró rescatar el partido.

Ofensivamente por los Orioles, destacaron en la caja de bateo, Baldemar Urbina con doble y sencillo; de 4-2 Exiquio Oyervides, mientras doblete y sencillo de dos carreras fueron cortesía de Humberto Rodríguez.

También se defendieron Carlos Rangel de 2-2; Reynaldo García de 3-2; así como otro par de sencillos de Marcelino Tapia.

Respecto a la novena de Rieleros, Luis de León ligó sencillo y triple de una carrera, 3-2 bateó Juan Bernal, mientras triplete de Ramiro Orozco y doble de Cristino Ramírez.

REVÉS A ROJOS

En otro partido de la misma justa, los Caminantes recetaron severo revés a los Rojos tras pizarra final de 13 carreras a 4.

Gaspar Pruneda estuvo toda la ruta en el centro del diamante para imponerse con el triunfo, quedando Eusebio Rubio con el peso del revés.

Durante su paso por la caja de bateo se defendieron Miguel A. Espinoza, con cuatro dobletes y sencillo además de tres remolcadas; Jorge Contreras dio de 5-2 con par de dobles y empujadas; en tanto José Guerra dio de 4-2 con triple; así mismo, José Rosales dio sencillo y batazo de dos estaciones.

A la ofensiva hicieron lo propio, José Alfredo Jiménez de 4-2; Manuel Acosta de 2-2; un jonrón de dos carreras ligó Eusebio Rubio, así como 3-2 de Rogelio Hernández.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Ruta Libre]
hace cerca de 23 horas
[Investigaciones]
hace 7 horas
similares