×
hace 5 meses
[Simas]

Amaga Simas con dejar sin agua a colonia

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento amagó con cortar el agua si los vecinos no pagan en un plazo de cinco días.

Imprimir
Amaga Simas con dejar sin agua a colonia
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento amagó con cortar el agua si los vecinos del fraccionamiento Ampliación Calderón no pagan en un plazo de cinco días un contrato de 20 mil pesos.

Usuarios de Simas del fraccionamiento del Infonavit pegado a la colonia Calderón al sur de Monclova acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar la ayuda del regidor Héctor Orozco Díaz comisionado del Ayuntamiento para intervenir ante el Simas.

‘No vamos a juntar ese dinero’

Una de las vecinas de la colonia Calderón que aseguró que Simas pretende cobrarles 20 mil pesos por el contrato dijo: “Ya fuimos a Simas aquí traigo el papel donde nos pusieron que tenemos que pagar, quieren 20 mil pesos por el contrato en 5 días si no pagamos esa cantidad nos quitan el agua, pero no podemos”.

La quejosa, quien omitió sus generales estaba acompañada de otras dos vecinas que tampoco proporcionaron sus nombres, dijo hace un año les entregaron las casas con servicio de agua pero sin contrato porque el constructor aún no pagaba los permisos supuestamente.

“Fuimos a hacer el contrato y ellos nos dijeron que no que ellos nos avisaban, ahora nos avisan pero quieren 20 mil pesos y nos dan 5 días para pagar si no, nos cortan el agua”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
similares