×
hace 4 meses
[Seguridad]

Amagan a empleada de tienda de conveniencia

Con lujo de violencia se lleva todo el efectivo que se encontraba en la caja registradora...

Imprimir
Amagan a empleada de tienda de conveniencia
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del robo con violencia registrado ayer por la mañana en un negocio de conveniencia ubicado sobre la avenida Bravo y avenida Santa Martha, a la entrada de la ciudad.

El asaltante, quien utilizó unas tijeras para cometer el robo, logró un botín de cinco mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora.

Según la versión de la encargada, Araceli Rodríguez Rangel, de 47 años, serían aproximadamente las 6:30 de la mañana, cuando todo era tranquilidad en este negocio y repentinamente entró un sujeto, el cual traía unas tijeras y la amagó exigiendo el dinero de la caja registradora, por lo que no tuvo más opción que entregárselo, siendo un total de cinco mil pesos.

Hasta el momento no hay nada en concreto, pero se asegura por parte de la Agencia de Investigación que se están llevando a cabo las indagatorias y a través del sistema de videovigilancia existente en este negocio se espera dar con el responsable.


ASALTO

5,000 pesos, botín que se llevó el asaltante

47 edad de la encargada, Araceli Rodríguez Rangel


Imprimir
te puede interesar
similares