×
hace 2 meses
[Futbol]

Amarran las Tigres a tres saltillenses

Tigres femenil capta el talento de tres futbolistas de Panteras Saltillo

Imprimir
Amarran las Tigres a tres saltillenses
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tres futbolistas de la categoría Sub-17 de las Panteras Saltillo fueron captadas por las Tigres de la U de Nuevo León para pertenecer, en un futuro próximo, al equipo felino que milita en la Liga MX Femenil, esto gracias a un convenio establecido entre ambas instituciones.

Ivanna de la Peña, Arleth Méndez y Diana de la Rosa son las tres jugadoras de las Panteras que han sido prefichadas por la escuadra regiomontana, así lo dio a conocer Leonardo Luna Villasana, integrante del conjunto saltillense.

Ayer, se realizó una ceremonia de entrega de reconocimiento a estas tres futbolistas de la localidad, por su trayectoria y disciplina, el cual estuvo encabezado por Raúl Salas, integrante del cuerpo técnico de las Tigres Femenil, quien se desempeña como entrenador de porteras.

Saltillo cuenta con presencia importante en la Liga MX Femenil con tres jugadoras que verán acción en este Guardianes 2020, como lo son Sofía Jiménez con Puebla, Alejandra Sorchini con Necaxa y Hilary García con Pumas, y ahora se busca abrir el sendero para que más futbolistas de la localidad consigan acceder al máximo circuito.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}