×
hace 5 meses
[Escuelas]

Amenaza alumno: los voy a matar

Anuncia que llevará un cuchillo a la escuela para 'matarlos a todos'.

Imprimir
Amenaza alumno: los voy a matar
En un momento de coraje, un alumno de primer grado envió amenazas a sus compañeros de salón.
Frontera, Coah.- Además de jugar una mala broma a sus compañeros de salón con mensajes de amenazas a través del celular, que los “mataría a todos”, un alumno de la Escuela Secundaria General No.1 reconoció ante los directivos que lo hizo en un momento de coraje, lo peor es que fue a través del celular de otra alumna.

Estela García Vázquez, directora del plantel, explicó que hablaron con el alumno de primer grado y reconoció que cometió la equivocación de enviar el mensaje, creándose la confusión que lo hizo otra alumna porque usó su móvil para hacerlo, generando alerta no sólo entre compañeros de clase sino en directivos.

“También nos comentó que se le hizo fácil y que estaba enojado, que tomó el celular de su compañera sin que ella se diera cuenta y escribió ese mensaje, no quiso comentarnos más, sólo señaló que le había dado coraje y por eso lo escribió”, dijo la directora.

Insistimos, explicó, para saber por qué lo hizo, a lo que sólo contestó que a raíz de lo sucedido en un colegio de Monterrey, pensó en escribir el mensaje “mañana me voy a llevar un cuchillo para matarlos a todos”.

Estela García dijo que lejos de disciplinar al alumno, el objetivo es enviarlo a terapia para que apoyado por sus padres su conducta mejore, y sobre todo identificar el problema que pueda presentar.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
similares