×
hace 1 mes
[Seguridad]

Amenaza con arma a su pareja

Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto que cargaba un arma de fuego

Imprimir
Amenaza con arma a su pareja
Aldo Picón fue arrestado por agredir y amenazar a su pareja.
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto que cargaba un arma de fuego, por agredir y amenazar con una pistola a su pareja en la colonia El Pueblo.

El detenido fue identificado como Aldo Picón Cruz, de 33 años de edad, quien tras ser desarmado y despojado de una pistola tipo escuadra por los oficiales, fue remitido en las celdas.

El arresto de Picón Cruz, se registró el martes a las 10:00 de la mañana, cuando Liliana Peña Sánchez, de 33 años, denunció que la había golpeado, que le quería disparar con un arma de fuego y que hacía desmanes en su domicilio.

Por lo anterior agentes de seguridad pública a cargo de la unidad 131, acudieron a la casa número 612 ubicada en calle 2 de abril de la colonia El Pueblo, para brindarle ayuda a la víctima de violencia de género.

En el lugar los representantes de la ley, pudieron someter a Aldo Picón Cruz, lo despojaron de la pistola que cargaba y se lo llevaron detenido a la comandancia Municipal, donde acabo encarcelado.

DEFIENDE A ESPOSO GOLPEADOR

Elementos de la Policía Municipal, se movilizaron en la colonia Plan de Guadalupe, tras el reporte de un hombre golpeando a su pareja.

La alerta de violencia de género fue emitida por el servicio de emergencias el martes a las 10:30 de la mañana, cuando la madre del golpeador de mujeres dio aviso a la Policía.

La mujer denunció a su propio hijo solicitando que lo encarcelaran porque le había pegado a su nuera y andaba muy agresivo en su casa.

Por lo anterior, agentes de la Policía Preventiva, acudieron al domicilio marcado con el número 1001 entre las calles San Judas Tadeo y el Avenida Oriente, sin embargo la mujer afectada, defendió a su agresor y negó a los policías que ingresaran a la vivienda a proceder con la detención.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
similares