×
hace 5 meses
[Saltillo]

Amenazan con jugar arrancones en la calle

Cuatro años de impunidad terminaron de tajo.

Imprimir
Amenazan con jugar arrancones en la calle
Saltillo, Coahuila.- Pese a que ninguna autoridad se responsabilizó por el daño causado en la antigua carretera a Torreón, en el ejido San Francisco el Caracol, la agrupación que organizaba las carreras clandestinas en el lugar desde 2014 anunció el fin de sus actividades con el mensaje de Gerardo Agüero, uno de los administradores: “Ya no habrá carreras”.

Aunque las carreras organizadas por la agrupación Arrancones el Caracol Saltillo dejaron de efectuarse tras exhibirse en Zócalo Saltillo la ubicación de sus actividades, tanto administradores como miembros no perdían la esperanza de volver a las andadas.

Ante los daños de la vialidad, y la omisión de las autoridades por repararla, la agrupación “Corredores de Saltillo A.C. Caracol ¼ Milla”, ha amenazado: “¿El Gobierno querrá que corramos en las calles de la ciudad? Para hacerles caso, ¿qué opinan?”.

Más allá del reto, de acuerdo con fuentes consultadas en la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a la fecha no se han registrado ni denunciado carreras en la zona urbana o en el resto de Saltillo.

Después de que se dio a conocer el grupo en redes sociales, la cantidad de miembros creció en más de 380 usuarios, sin embargo, lo que se encontraron fue la cancelación de eventos.


Imprimir
te puede interesar
similares