×
hace 1 semana
[Futbol]

América se inspira en El Chanfle para tercer uniforme del C2019

Siempre fiel a sus principios y valores, este peculiar personaje pasó de ser uno más en la banca

Imprimir
América se inspira en El Chanfle para tercer uniforme del C2019
Ciudad de México.- América rendirá homenaje a Chespirito con su tercer jersey, inspirado en el personaje de El Chanfle, que hace 40 años fue creado y que conquistó a los mexicanos al ser un tímido utilero del Club América que con su historia, el número “14” en la espalda, enamoró al país azteca.

Siempre fiel a sus principios y valores, este peculiar personaje pasó de ser uno más en la banca, a convertirse de inmediato en una figura fundamental para el equipo, dejando así un legado que al día de hoy sigue inspirando a generaciones.

Para celebrar el 40 aniversario de El Chanfle, Nike ha decidido lanzar un jersey inspirado en el personaje para rendir homenaje a la gran imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América, que al igual que sus personajes, no solo ha hecho historia en México, sino que se ha convertido en un referente internacional.

Será una edición especial, la cual contará con 4 mil 14 unidades, estará en venta en linea a partir del 12 de enero y en tiendas físicas el 18 de enero.


Imprimir
te puede interesar
similares