×
hace 1 mes
[Copa Mx]

América sigue invicto en la Copa MX

El conjunto de Coapa no baja el ritmo y demostró que toman muy en serio este torneo

Imprimir
América sigue invicto en la Copa MX
Ciudad de México.- Las Águilas no cambian el vuelo en la Copa MX y con un triunfo contundente de 0-3 ante Veracruz, apuntan a los octavos de final del Apertura 2018.

El conjunto de Coapa no baja el ritmo en ningún torneo y demostró que toman muy en serio la Copa en su visita al puerto. Desde el arranque tuvieron el control del esférico, ante un Veracruz que llegaba golpeado tras perder a su entrenador.

Fue en el minuto 26 que lograron reflejar la superioridad en el marcador, Carlos Vargas desbordó por el sector izquierdo y centró a donde llegaba Henry Martín, quien remató directo al marco de Sebastián Jurado.

Los dirigidos por Miguel Herrera mantuvieron la presión sobre la zaga local y diez minutos más tarde, aumentaron la ventaja tras ser marcada la pena máxima por una falta de Carlos Castro sobre Vargas. Cecilio Domínguez cobró desde los once pasos venciendo al arquero escualo.

Minutos antes de que concluyera la primera parte, Víctor Aguilera se sumó al ataque y centró al área chica para que Domínguez se apuntara el doblete y el tercero de la noche para los azulcremas.

Sin tener que arriesgar, las Águilas salieron a mantener el resultado y dándoles minutos a los juveniles, pues Tiburones no representó problema para Marchesín, incluso tuvieron un oportunidad de aparecer en la pizarra al tener un penalti a su favor, pero el capitán Luis Martínez falló el cobro ante el arquero azulcrema, que solo recostó por un lado para mantener el cero en su meta.

Los minutos corrieron y el América selló su segunda victoria en la Copa MX para alcanzar siete unidades y mantenerse como líderes del Grupo 7. Por su parte, Veracruz se queda sin unidades y con tres derrotas en el fondo del mismo sector.


Con información de Marca Claro


Imprimir
te puede interesar
[Robo]
hace cerca de 22 horas
[Softbol]
hace cerca de 22 horas
[Escuelas]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 16 horas
similares