×
hace 8 años
[Cambio]

“AMLO busca el cambio que México requiere”

El movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador persigue sumar

Imprimir
Tomás Pliego Calvo, coordinador de los trabajos del movimiento que encabeza Manuel López Obrador en Coahuila.
Zaragoza, Coah. - El movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador persigue sumar, organizar y hacer participar de manera consciente a los ciudadanos de cualquier partido político o sin militancia política en el cambio que requiere este país, expresó en su visita Tomás Pliego Calvo, integrante y coordinador de los trabajos de esta organización en Coahuila.

Añadió que en Zaragoza, como en muchos otros municipios de la entidad, ha dado buenos resultados con crecimiento y fortalecimiento del movimiento, con la creación de comités municipales en el estado de Coahuila.

Al igual que en las demás entidades federativas del país, la formación de estos comités y casas del movimiento dan cuenta de que el movimiento está vivo.

Pliego Calvo manifestó que en las elecciones del 2006, Andrés Manuel obtuvo 241 mil votos y muchas de estas personas son las que están participando en apoyo al movimiento.
Los comités se extienden en todos los municipios, los barrios, colonias, ejidos, ranchos y demás sectores territoriales en donde se trabaja por el movimiento.

En estos momentos más de 12 mil coahuilenses se han registrado sin ningún requisito, solamente con el deseo de apoyar el movimiento ciudadano, ya que es voluntario, sin ninguna cuota, ni nada de eso.

Se mantiene comunicación a través de las redes electrónicas, se hace llegar información a través del periódico Regeneración en honor a los hermanos Flores Magón, como una manera de transmitirle a la gente el mensaje y que no ha sido posible hacerlo a través de otras vías por el bloqueo a Andrés Manuel López Obrador.


Imprimir
te puede interesar
similares