×
hace 6 meses
[Candidato]

AMLO homologará el IVA con Texas

Creará una zona franca donde el impuesto será a la mitad…

Imprimir
AMLO homologará el IVA con Texas
Piedras Negras, Coah.- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer algunos de los puntos del plan a desarrollar en la frontera norte, como bajar el IVA al ocho por ciento, el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento, además de igualar los precios de las gasolinas, gas y luz a lo que cuesta en Estados Unidos.

Lo anterior lo dio a conocer López Obrador en el mitin de apoyo a los candidatos de Morena. “En los tres mil kilómetros de frontera se va a crear una zona libre o zona franca de tres mil kilómetros por 20 kilometros de ancho y ahí se van a bajar los impuestos; el IVA no se va a cobrar al 16 por ciento, sino a la mitad, al 8 por ciento, como se cobra en Texas, el Impuesto Sobre la Renta va a bajar al 20 por ciento y vamos a igualar el precio de las gasolinas, del gas y de la luz a lo que cuesta en Estados Unidos y vamos también a aumentar el salario mínimo cuando menos al doble que lo que se entrega en la actualidad”.

Este plan tiene como finalidad el desarrollo en la frontera norte, el impulso a la zona fronteriza, que va a ser la primera o la última cortina para detener a los mexicanos en México.

Durante la reunión en la plaza de la colonia Cumbres, López Obrador también leyó el documento mediante el cual se exoneró a Humberto Moreira del delito de enriquecimiento ilícito, cometido en agravio de la administración pública.

“Como probable responsable Humberto Moreira Valdez, Irma Vannesa Guerrero Martínez y Jaime Guerrero González, me informan que la señora es la esposa de Humberto Moreira y Jaime es su suegro.

Asunto: Se autoriza en definitiva el no ejercicio de la acción
penal”.

López Obrador señaló: “Se les exonera, se le perdona, esta es la hipocresía de los panistas, por eso no vamos nosotros a dejar de insistir que son lo mismo, que ya no se debe de permitir los engaños y que quede muy claro, la única oposición verdadera en este país, y por eso la única esperanza para el pueblo de México es Morena”.

El dirigente nacional de Morena reiteró en varias ocasiones que Morena está en primer lugar a nivel nacional y pidió a los asistes que apoyon a los candidatos.

Armando Guadiana es una gente buena, un hombre con buenos sentimientos, honesto y les recomiendo también que apoyen a nuestras candidatos y candidatos a alcaldes y diputados.


Imprimir
te puede interesar
[Detenido]
hace 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
similares