×
hace 1 mes
[Nacional]

AMLO respalda a Cuauhtémoc Blanco ante ataques de opositores

El Presidente recordó al gobernador que su estrategia siempre debe de orientarse al beneficio del pueblo

Imprimir
AMLO respalda a Cuauhtémoc Blanco ante ataques de opositores
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, está siendo atacado por “conservadores corruptos” que buscan recuperar sus fueros, por lo que recomendó estar con el pueblo, "esa es la fórmula".

Durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar “Benito Juáez García”, en Taltizapán, el mandatario reclamó que Blanco recibió un estado en bancarrota, por lo que se comprometió a apoyar a Morelos y al gobernador.

“Cuauhtémoc recibió un estado en bancarrota, saqueado y por eso hay muchas resistencias de quienes quieren regresar por sus fueros, están atacando constantemente al gobernador, pero la mejor receta para enfrentar esas resistencias de conservadores corruptos es trabajar para el pueblo”, aseguró.


López Obrador resaltó la importancia de nunca darle la espalda al pueblo, ya que consideró que la ciudadanía es fraterna, solidaria y bondadoso. “No separarnos del pueblo, esa es la fórmula y así se resiste si se está con el pueblo”, dijo, y calificó al pueblo cono su “escudo protector”.

Por último, refrendó su apoyo a Blanco Bravo, asegurando que siempre contará con la ayuda de la federación.



Con información de Milenio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}