×
hace 2 meses
[Nacional]

AMLO ya vio Roma y esto es lo que piensa

López Obrador compartió que durante sus vacaciones de Semana Santa se dio tiempo para ver la multipremiada cinta

Imprimir
AMLO ya vio Roma y esto es lo que piensa
Foto: Especial
Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que durante sus vacaciones de Semana Santa se dio tiempo para ver la multipremiada cinta Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

Tras comentar que uno de sus amigos fue invitado a participar en la cinta sin ser actor, el presidente manifestó que le pareció una muy buena película ya que retrata muy bien el sufrimiento y abusos de las trabajadoras domésticas.

"Buena, muy buena, sobre todo las imágenes y el contenido. Trata un tema importantísimo, el de las trabajadoras domésticas; ya Elenita Poniatowska había escrito sobre eso, tiene una novela escrita sobre eso. El sufrimiento de las trabajadoras domésticas, los abusos, lo que tienen que padecer, es un bueno tema.

“Es extraordinario que no siendo actores profesionales hayan actuado tan bien, merecían ser considerados. Desde luego no debe dejarse de lado la dirección, la creación de la historia, del guion, es una buena película, muy buena película, ahora la vi en Semana Santa", dijo el presidente en Palacio Nacional.



Imprimir
te puede interesar
similares