×
hace 1 año
[Espectáculos]

Amo a mis bebés, los amo mucho: Enrique Iglesias

El cantante español habla del amor que le profesa a sus mellizos Nicholas y Lucy

Imprimir
Amo a mis bebés, los amo mucho: Enrique Iglesias
Foto: Especial
Ciudad de México.- El cantante Enrique Iglesias expresó su amor por Anna Kournikova y sus mellizos Nicholas y Lucy el domingo por la noche en un concierto en Budapest.

“Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho”, dijo el superastro español ante los miles de asistentes a su espectáculo en la capital de Hungría.

“Bueno, tres cosas”, acotó. “Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.

El cantante de 42 años y la extenista de 36 sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por partida doble el pasado diciembre en Miami.

La pareja, que tiene junta más de 15 años, logró mantener en secreto todo el embarazo.



A mediados de enero, Iglesias y Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

En una fotografía en Instagram, Iglesias aparecía recostado con una sudadera de capucha gris junto a un bebé con traje de rayas del mismo color, igualmente con capucha. Kournikova, por su parte, publicó una foto cargando a otro bebé con traje gris y calcetines moteados al que besaba en la mejilla. Ambas imágenes llevaban como leyenda “mi solecito”.

La semana pasada Iglesias también publicó un video en Instagram dándole besos a Lucy.

El más reciente éxito del cantante es El baño, con Bad Bunny, que a una semana de su estreno entró al Top 10 de las listas de popularidad de Billboard de música latina.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bba7c77ed8441ef • 2019-03-22 19:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.