×
hace 2 semanas
[Amplian]

Amplía horario módulo distrital del INE

A partir de esta semana, el Módulo distrital de atención ciudadana del Instituto...

Imprimir
Amplía horario módulo distrital del INE
Piedras Negras, Coah.- A partir de esta semana, el Módulo distrital de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, en Piedras Negras, contará con horario ampliado de ocho de la mañana a ocho de la noche, dio a conocer Gerardo Vázquez.

El vocal del Registro Federal de Electores, dio a conocer que lo anterior forma parte de la campaña anual intensa de credencialización y la finalidad es que más ciudadanos, tengan oportunidad de realizar el trámite de su credencial o renovación.

Precisó que el módulo, que se ubica en la avenida Lázaro Benavides número 400, en la colonia Venustiano Carranza, tendrá doble turno de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.

En el caso de los sábados, el horario estará disponible de ocho de la mañana a tres de la tarde, por lo que reiteró la invitación a las personas que requieran hacer el trámite acudir y agendar preferentemente su cita.

Recordó que son 20 mil los trámites pendientes en el módulo, correspondientes a las credenciales con terminación 18, las cuales perderán vigencia a partir de diciembre de 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares