×
hace 4 meses
[Coahuila]

Amplían alumbrado en ejido La Cuchilla

Continúan arrancando obras dentro del programa “Vamos a Michas”...

Imprimir
Amplían alumbrado en ejido La Cuchilla
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezo el arranque de los trabajos para la instalación de alumbrado publico en la comunidad de la Cuchilla, en el mineral de Palaú, en donde se dijo satisfecha de cumplir con los compromisos establecidos con la gente y por el apoyo que brinda a este municipio el gobernador del Estado, para que siga mejorando la infraestructura en todos los sectores, a través del programa “Vamos a Michas”.

En la comunidad ejidal, la tarde del miércoles, ahí rodeada de los vecinos que serán beneficiados con la obra, la alcaldesa, resalto la voluntad y compromiso que se tiene por parte de las autoridades locales, quienes, en sinergia con el Gobierno de Coahuila, mismo que dirige el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, permiten este tipo de acciones.

Dijo que en esta ocasión con la mezcla de recursos del programa estatal, “Vamos a Michas”, se podrá ejercer una partida presupuestal de 2 millones de pesos, donde se cuenta con recursos estatales y municipales.

En forma especifica dijo que en el caso de la comunidad de La Cuchilla, se invierten actualmente en la obra de alumbrado publico, un total de 200 mil pesos.

Bajo este contexto, dijo que se siente contenta de ver como con el trabajo conjunto se puede lograr que Múzquiz, siga brillando.

Finalmente recordó que fincó su palabra de mujer, para apostarle a mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio y así lo cumplirá hasta el ultimo día de su administración.


Imprimir
te puede interesar
similares