×
hace 1 mes
[Coahuila]

Amplían horario en cajas de la Tesorería

Ya se cuenta con el servicio de pago con tarjeta bancaria...

Imprimir
Amplían horario en cajas de la Tesorería
Allende, Coah.- El horario de caja en la Tesorería se extendió de las 9 de la mañana a las seis de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados hasta el mediodía, además de contar con el servicio de pago con tarjeta bancaria para los contribuyentes pendientes en el impuesto predial anual.

El tesorero municipal, Adrián García Loza, dijo que por disposiciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, se les hará un descuento de un 50 por ciento en recargos, además de acordar un plan de pagos en parcialidades.

Dejó entrever que en los próximos días el alcalde informará una buena noticia para estimular el pago del impuesto predial.

Actualmente se maneja alrededor de un 40 por ciento de causantes morosos, sin embargo, en el pago del año pasado se superó a lo captado en años anteriores.

“Invitamos a la gente a que acuda a cumplir y si no han podido por algún problema económico, les pedimos se acerquen para ver su situación y la forma en que podamos ayudarlos”.

El funcionario manifestó que los recursos emanados del impuesto predial se verán reflejados en obras de pavimentación y alumbrado, entre otras necesidades prioritarias.

Dijo que las participaciones que recibe el municipio, depende mucho de la respuesta de los contribuyentes del predial, ya que entre más se capte la mezcla de las participaciones entre el Estado y la Federación se incrementa y se traduce en mas obras.


Se les hará descuentos
50 por ciento en recargos


Imprimir
te puede interesar
similares