×
hace 9 meses
[Predial]

Amplían horario para el pago del impuesto predial

Se invita a que aprovechen el descuento del 15 por ciento que se viene otorgando en el mes de enero...

Imprimir
Amplían horario para el pago del impuesto predial
Acuña, Coah.- “A fin de que el sector productivo de Acuña, aproveche los descuentos en el impuesto predial del 15 por ciento, se amplió el horario de atención en las oficinas de catastro y de la tesorería municipal, de lunes a viernes, ocho de la mañana a seis de la tarde, mientras que los sábados son de nueve de la mañana a dos de la tarde”, afirmó la directora de la Unidad Catastral Municipal, Patricia Gallegos González.

Explicó que el año se inició con el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, así como la eliminación total de los recargos.

Y en la que además, se les viene otorgando el beneficio del seguro de vivienda que se otorga por el pago del impuesto, el cual es totalmente gratuito.

Precisó, que en el 2017, se pagaron hasta 8.2 millones de pesos del seguro de vivienda que fueron afectadas por fenómenos meteorológicos, como es por inundaciones e incendios.

Explicó, que es en el mes de febrero, cuando se este otorgando el 10 por ciento de descuento y en el mes de marzo, se aplicará el 5 por ciento de descuento.

Dijo que la ampliación del horario, es para que la gente que trabaja y sale tarde de sus labores, aproveche y acudan a pagar el impuesto, en el que además se les aplicará un descuento del 15 por ciento, además se les eliminará los recargos y sobre todo van a recibir el beneficio de la póliza de seguro de vivienda.

Aseguró, que estos horarios, también aplicará la ampliación del horario, para el módulo que se encuentra en el kiosco de la plaza pública “Benjamín Canales”.

Asimismo, explicó que además, existen otras opciones para el pago del predial, obteniendo su estado de cuenta por internet y con ello, pueden acudir a las tiendas de conveniencia como OXXO, para que realicen el pago.

Por último, dijo que será en los próximos días, cuando se estén entregando 20 mil notificaciones en donde viene el estado de cuenta, para que el contribuyente, pueda acudir a realizar el pago.


Imprimir
te puede interesar
similares