×
hace 4 meses
[Acuña]

Amplían oportunidades en el Conalep

Con el Comité de Vinculación...

Imprimir
Amplían oportunidades en el Conalep
Acuña, Coah.- Tras la integración de las personas que conforman el Comité de Vinculación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, se ha ampliado el abanico de oportunidades para los jóvenes que forman parte de esta institución educativa, quienes hoy cuentan con una mayor área de oportunidades para desenvolverse.

César Jerónimo Rojas Muñoz, director del plantel, manifestó que las oportunidades para los jóvenes se dan dentro de lo que es el sector empresarial, comercial, área social, entre otras a las que ellos podrán integrarse para llevar a cabo su servicio social y prácticas profesionales.

Destacó que en este comité también se firmaron acuerdos con directores y rectores de las escuelas de nivel superior que hay en esta frontera, lo que les brinda a los alumnos la oportunidad de acceder a una beca y poder así concluir con éxito una carrera profesional.

“El Comité de Vinculación está presidido por Olegario Ramón Losoya, quien sin duda alguna será un importante gestor para impulsar obras y proyectos trascendentales para el plantel”, afirmó Rojas Muñoz.


Oportunidades:

» Se dan en el sector empresarial, comercial y área social

» Podrán efectuar su servicio social y prácticas profesionales

» Así como acceder a becas y concluir con éxito una carrera profesional


Imprimir
te puede interesar
similares