×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Amplían plazo para nuevas inscripciones

Impulsa Mirtala Barrera la UBJG.

Imprimir
Amplían plazo para nuevas inscripciones
Invitan a inscribirse para nuevo ciclo escolar en la Universidad Benito Juárez García.
Piedras Negras, Coah.- La directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, extendió una atenta invitación para que los jóvenes y no tan jóvenes, se inscriban en el próximo ciclo escolar de la Universidad Benito Juárez García.

La funcionaria municipal, detalló que quienes estén interesados en obtener información, pueden comunicarse a la dependencia a su cargo al teléfono (878)782-6666, o bien, acudir directamente a las instalaciones de esta institución, en el centro comunitario de la colonia Gobernadores.

Agregó que los requisitos no han cambiado, e incluyen certificado de preparatoria, identificación oficial, CURP y un breve escrito, en donde se expliquen los motivos por los cuáles se quiere ingresar a esta nueva institución educativa.

Asimismo, resaltó que quienes formen parte del cuerpo estudiantil de UBJG, serán acreedores a una beca Benito Juárez, y cuyo monto es de 4 mil 800 pesos bimestrales.

Por último, Barrera Tamez indicó que esta es una excelente oportunidad para los jóvenes estudiantes y para aquellas personas que por diversos motivos tuvieron que abandonar sus estudios, ya que, en un promedio en tres años, los alumnos de la UBJG, finalizarán la carrera de estudios sociales.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Beisbol]
hace cerca de 15 horas
[Fútbol]
hace cerca de 16 horas
similares