×
hace 1 semana
[Nacional]

Anahí responde a críticas por comentarios sobre sismo

Usuarios aseguraron que estaba usando esta desgracia para hacer propaganda política

Imprimir
Anahí responde a críticas por comentarios sobre sismo
El Informador | Guadalajara.- Luego de que la criticaron en redes por decir durante un video que “estaba despeinada y fea” mientras recorría las casas afectadas por el sismo de 8.2 grados del pasado jueves, la actriz Anahí pidió perdón a todos.

A través de otro video, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco pidió perdón a todos los que se sintieron ofendidos por sus comentarios sobre lucir fea, aseguró que en ocasiones se enganchaba con mensajes que le dejaban en sus publicaciones.

“No medí las consecuencias, definitivamente estuvo mal. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tonteria”, dijo la cantante.

Además se disculpó por aparecer llorando en una de las imágenes, pues dijo que “ante todo soy un ser humano” y se conmovió ante el caso de una mujer que perdió a su bebé por el terremoto.

Desde el fin de semana pasado ha estado grabando varios videos para mostrar los daños ocasionados por el sismo, y a su vez pedir ayuda a toda la gente.

En uno de ellos Anahí dijo que estaba: “muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada (…) Yo sé que quieren que cante, y me quieren ver haciendo conciertos pero eso ahorita no importa”, dijo.

Usuarios no reaccionaron nada bien y aseguraron que estaba usando esta desgracia para hacer propaganda política.


Imprimir
te puede interesar
similares