×
hace 6 meses
[Ayuntamiento]

Analiza aumento salarial Sindicato del Municipio

Un aumento de 6 pesos diarios fue el ofrecimiento que realizó el Ayuntamiento a los 250 integrantes del Sindicato de Trabajadore

Imprimir
Monclova, Coah.- Un aumento de 6 pesos diarios fue el ofrecimiento que realizó el Ayuntamiento a los 250 integrantes del Sindicato de Trabajadores al servicio del Municipio ayer en la plática que sostuvieron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Por la mañana, el Comité de Huelga y los comisionados de la revisión del tabulador salarial como manifestación pacífica pegaron leyendas en la Presidencia Municipal para exigir el aumento del salario, a unas horas de que este 14 de febrero al mediodía venza el emplazamiento a huelga que realizaron al Municipio desde enero.

A la 1:45 del mediodía el Comité de Huelga y los comisionados para revisar el tabulador sostuvieron negociaciones con autoridades municipales en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Al término de la reunión, Jesús Rivera, secretario general del Sindicato, informó que hay el ofrecimiento del Municipio de aumentar 6 pesos diarios a cada trabajador lo cual revisarían previo a una nueva junta que pactaron para hoy por la mañana con autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares