×
hace cerca de 4 meses
[Obras]

Analizan avances de obras en proceso

Sostiene alcaldesa reunión en Saltillo...

Imprimir
Analizan avances de obras en proceso
Piedras Negras, Coah.- Este martes la presidenta municipal Sonia Villarreal Pérez viajó a la capital de estado para estar presente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas con el propósito de analizar los avances que se registran en torno a las diversas obras que se ejecutan actualmente en esta localidad, como es el caso del mercado Zaragoza, el Puente Fuerte, entre otras.

“También teníamos una cita en la Auditoría Superior del Estado junto al tesorero Ignacio Guajardo, es por eso que no estuvo presente en la sesión de cabildo de este martes, esperemos que le vaya bien, en cuanto a nosotros en la Secretaría de Finanzas nos fue bien, planeamos terminar las obras en proceso incluida la línea verde durante la presente administración así como la planta potabilizadora”, señaló.

La munícipe sostuvo que desde un inicio, se aclaró que tanto el rescate de la Casa de la Cultura y la remodelación del auditorio Santiago V. González serían a cargo del gobierno estatal, por lo tanto es que ve atribuido a que algunos funcionarios no encuentran la información que buscan como es el caso de la síndico de minoría Elvia Gómez. “Estuve en Saltillo, gestionando este tipo de recursos y buscando que se lleven a cabo durante este año 2018”, expresó.

“Por cierto, en la sesión de cabildo del martes, la síndico de minoría mencionaba algunas obras que ella tenía duda sobre por ejemplo la Casa de la Cultura, el auditorio Santiago V. González, decir que esas obras son totalmente estatales, no tiene ahí recurso el municipio, por lo tanto será el Estado quien licite y tenga los contratos y no el municipio de Piedras Negras”, compartió.


Imprimir
te puede interesar
similares