×
hace 1 mes
[Coahuila]

Analizan créditos para funcionarios

En la reunión estuvieron los directores de fomento económico de la región...

Imprimir
Analizan créditos para funcionarios
Nava, Coah.- Una fructífera reunión de trabajo sostuvieron alcaldes y directores de departamentos de Fomento Económico de los Cinco Manantiales y Piedras Negras con representantes del instituto Fonacot en instalaciones de la Presidencia municipal de Nava, informó el presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez.

Agregó que se analizó el otorgamiento de créditos a trabajadores de los ayuntamientos con tasa de bajo interés para beneficio de su economía familiar.

Por su parte el director de Fomento Económico en Nava; Juan Morales destacó que se considera de gran importancia que los trabajadores de los ayuntamientos cuenten con el otorgamiento de créditos Fonacot que es el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

Participaron en la reunión la directora Estatal de Fonacot; María del Carmen Rangel Mejía, titular de Recursos Humanos en Nava; Gladys Rodríguez Gómez, la alcaldesa de Zaragoza; Ángeles Flores Torres, alcalde de Morelos; Gerardo de Hoyos Perales, director de Fomento Económico de Nava; Juan Morales Avena, director del mismo departamento en el municipio de Allende; Héctor Moreno Vásquez y Javier Berain Tamez del Ayuntamiento de Piedras Negras.


Bajo interés
» Se busca el beneficio para los trabajadores por el bajo interés que genera el Fonacot lo cual puede ser benéfico para ellos.


Imprimir
te puede interesar
similares