×
hace 1 semana
[Futbol]

Analizarán suspensión de los encuentros deportivos

Ante los pronósticos de más lluvias para PN y la Región Norte directivos y representantes de equipos analizan las opciones...

Imprimir
Analizarán suspensión de los encuentros deportivos
Piedras Negras, Coah.- Todo parece indicar que la suspensión de actividades deportivas habrá de continuar hasta el próximo fin de semana, esto debido a las lluvias que se vienen registrando en la ciudad desde hace ya una semana y ante los encharcamientos y mal estado de los distintos campos deportivos, así lo revelaron voceros de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

Voceros de la liga manifestaron que este miércoles habrá de celebrarse la junta ordinaria de la liga, a las 19:00 horas, en las instalaciones del salón Suterm de la colonia Las Fuentes donde se espera la puntual asistencia de los representantes de equipos.

Mencionaron, que entre los temas principales a discutir esta la reprogramación de las actividades de la liga, pero que debido a los pronóstico del tiempo de que habrán de continuar las lluvias, lo más probable es que se suspendan nuevamente los partidos de la jornada seis del Torneo Clausura 2018 que fueron suspendidos el sábado pasado.

Voceros de la liga indicaron, que a parte de los pronósticos de más lluvias para Piedras Negras y la región, se tiene también el problema de los campos deportivos sedes de la liga, los cuales varios de ellos se encuentran aún bajo las aguas, mientras que otros se encuentran imposibilitados para el desarrollo de actividades deportivas.

Asimismo mencionaron, que la liga analiza otros campos que podrían estar en condiciones de jugar el próximo sábado, pero que en ellos se tendrían que rolar, por lo mínimo, dos juegos en cada uno de ellos, para poder sacar así la jornada adelante.

Para concluir manifestaron, que estos son uno de los temas que se habrán de discutir hoy durante la junta ordinaria de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, esto debido al temporal de lluvia que se registra en la ciudad y la región.


Imprimir
te puede interesar
similares