×
hace 2 meses
[Elecciones 2018]

Anaya descarta que pueda ser acusado por lavado de dinero

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que en caso de ganar sancionará los casos de corrupción

Imprimir
Anaya descarta que pueda ser acusado por lavado de dinero
MVS | Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, descartó que pueda ser indiciado por lavado de dinero y rechazó que ante los mexicanos tenga la imagen de corrupto, por lo que advirtió que la “guerra sucia del gobierno federal” no le merece comentario y las denuncias en su contra “son refritos”.

A su llegada a un evento con mujeres en el club campestre de Mérida, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia tendrá la “convicción profunda de lograr la paz que es fruto de la justicia y de sancionar los casos de corrupción que incluyen al presidente Enrique Peña Nieto”.

“Es parte de la misma guerra sucia del gobierno y no merece ningún comentario, son refritos del refrito... No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto les vamos a ganar la elección y vamos a investigar toda su corrupción”.

Además, indicó que estos últimos 15 días de campaña le alcanzarán para remontar en las preferencias electorales que lo ponen por debajo de Andrés Manuel López Obrador y se dijo ganador del tercer debate presidencial.

“Convencido de que ganamos de manera contundente el debate y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos, que el 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente, y vamos a lograr el triunfo que el país necesita -en 15 días va a remontar las encuestas- si definidamente, en 15 días vamos a recorrer el país y hacer diferentes cierres de campaña”

En el evento, pidió a las mujeres que en estos días que quedan de campaña lo ayuden a convencer a sus amigos, vecinos y familiares de que voten por el frente.

A las 19:00 horas, Anaya encabeza un mitin en el deportivo Plan Sexenal de la delegación Miguel Hidalgo, ya en la Ciudad de México.




Imprimir
te puede interesar
similares