×
hace 2 meses
[Fútbol]

Anda Ark FC imparable

Además de sus cuatro victorias cuenta con la ofensiva más productiva...

Imprimir
Anda Ark FC imparable
Acuña, Coah.- El conjunto de Ark FC anda imparable en esta temporada Apertura 2019 de la categoría 2003-2004 de la Liga de Futbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes, donde actualmente aparecen en el segundo lugar de la tabla general por detrás de la escuadra del Deportivo Reyes que también viene jugando muy bien y es quien ocupa en estos momentos la parte más alta.

Desde que se puso en marcha esta temporada Apertura 2019 la escuadra de Rodolfo Estrada se ha mantenido en un nivel de competencia muy elevado, logrando quedarse con el triunfo en cuatro de los seis duelos que ha disputado.

En cada una de sus líneas este equipo tiene a jugadores con gran talento y lo han demostrado en cada uno de los partidos que han disputado, convirtiéndose en uno de los rivales a vencer para el resto de los equipos participantes en esta categoría Juvenil 2003-2004.

Los números de Ark FC son tremendos, ya que son la mejor ofensiva de esta liga con un total de 26 anotaciones, un promedio de casi cinco goles por juego y defensivamente son bastante sólidos, ya que solamente cuentan con 16 goles en contra, siendo este el aspecto en que deberán de aplicarse para mejorar si quieren poder quedarse con el campeonato de este Apertura 2019.


SU REFERENTE
» El referente de este equipo actualmente en el aspecto ofensivo es Yahir Flores, quien está como sublíder de goleo individual con un total de nueve goles.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 57 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
similares