×
hace 2 meses
[Tochito]

‘Aniquilan’ a Potros

Cowboys domaron a los Potros en actividad de la categoría Primaria Superior...

Imprimir
‘Aniquilan’ a Potros
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En acción de la jornada 7 de la Liga de Tocho Mixto de Ciudad Acuña, Potros fue despedazado ante Cowboys, quienes no dejaron pasar ni el aire en su zona defensiva la cual fue clave para que los “vaqueros” se llevaran la victoria ante sus rivales en el campo 2 del parque Braulio Fernández Aguirre.

Por marcador de 42-0 fue como Cowboys aniquiló a la escuadra de Potros quienes no dieron muestras de peligro al momento de lanzarse al ataque, siendo su más cercana aproximación una corrida larga por parte de uno de sus receptores quien fue detenido por la defensiva de “vaqueros” a 5 yardas de la anotación.

La primera mitad culminó a favor del conjunto visitante quienes se fueron al frente tras llegar a zona de anotación en 3 ocasiones que los posicionaron por 18-0 arriba de Potros, quienes en la primera mitad no anduvieron finos errando en las recepciones y en los pases los cuales eran interceptados por la defensiva rival.

Llegaría la parte complementaria y se daría la primera oportunidad de gran peligro para Potros, quienes lograron romper un poco la barrera de la defensiva de Cowboys para acercarse a escasas yardas de la anotación, posteriormente la oportunidad de borrar el cero de su cuenta se vio nublada tras la no recepción del ovoide en las 4 oportunidades.

Al final el marcador quedaría por 42-0 a favor de Cowboys, quienes lograron concretar una tercia de anotaciones más en conjunto con punto extras.


Imprimir
te puede interesar