×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Ant-Man and the Wasp vuelven renovados

Mucha acción y comedia es lo que verán los fans del Universo Marvel

Imprimir
Ant-Man and the Wasp vuelven renovados
Saltillo, Coah.- El humor (sello característico de las entregas fílmicas sobre los héroes de Marvel), los efectos visuales (en especial los que se refieren al cambio de tamaño de los protagonistas) y el que sea la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel con una heroína a la cabeza del cartel, son los puntos que destacan quienes ya tuvieron la oportunidad de ver Ant-Man and The Wasp, que se estrena mañana en las salas del país.

Con esta secuela del filme de 2015, Paul Rudd se coloca una vez más el traje de El Hombre Hormiga, suministrado por el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) que le permite reducir dramáticamente su tamaño y aumentar su fuerza.

Lo que veremos

Luego de tres años, 519.3 millones de dólares recabados en el planeta con su filme en solitario, y tras lo relatado en Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre, con el afán de hallar el equilibrio entre ambas vidas.

Sin embargo, Lang volverá a ser requerido por Pym para una nueva misión, esta vez junto con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) enfundada en el traje de The Wasp.

Los hechos contados en esta cinta ocurren antes que la tercera entrega de Avengers, aunque sin ignorarla, y conecta con Avengers 4, es decir, no dará ninguna respuesta a lo ocurrido tras la batalla contra el titán Thanos, pero dará pistas sobre la continuación.

"Estos personajes van a ser muy importantes en lo que se avecina", anunció al portal Comicbook el director de Marvel Studios, Kevin Feige, quien no quiso hablar sobre el papel que tendrán Pym y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) en Avengers 4 ni sobre si saldrán en la película, aunque existen teorías sobre la importancia del Reino Cuántico en el que Janet está encerrada.

"Ant-Man es sin duda muy importante en mi carrera, pues el personaje más grande que he tenido que interpretar, digamos que es lo más visible. Es también lo primero que he hecho y que pueden ver los niños, así que hay una gran diferencia en la manera en la que ha cambiado mi vida.

"En el plano personal esto ha sido algo impresionante, ya que lo puedo compartir con mis propios hijos, quienes se han sumado a esta aventura. Ha sido muy divertido", externó Paul Rudd ante los medios mexicanos, vía videoconferencia desde Los Ángeles.

Poder femenino

El hecho de que sea el primer filme del género con una mujer en el rol estelar, es algo que tanto Rudd como el director Peyton Reed ha celebrado.

"Es importante la presencia femenina y no sólo hoy en día. Es emocionante ver que tenemos mujeres fuertes y el elenco es diverso. Existe cada vez más representación en la industria", advirtió el actor.

Se especula que Ant-Man and The Wasp recaude 75 millones de dólares durante su primer fin de semana e Estados Unidos, 18 millones más de los que recabó el filme de 2015.



Imprimir
te puede interesar
similares