×
hace cerca de 2 semanas
[Detenido]

Antojo lo lleva a la cárcel

Por abusón, un tipo fue enviado a las celdas municipales al mediodía de ayer

Imprimir
Antojo lo lleva a la cárcel
Enverrado en la Comandancia, pero con la panza llena, terminó el sujeto.
Monclova, Coah.- Por abusón, un tipo fue enviado a las celdas municipales al mediodía de ayer, luego de echarse un refresco de a litro y de paso unos fritos con doble porción de queso de un centro comercial, lo interesante fue que no los quiso pagar.

Siendo este el motivo para que el sujeto quedara tras las rejas, eso sí, con barriga llena y corazón contento, después de su agandalle.

La detención de Alfredo Armendáriz Rivera, de 22 años de edad, con domicilio en la privada 18 de Marzo de la colonia Primero de Mayo, ocurrió en el establecimiento ubicado sobre Pape con Zaragoza de la colonia La Loma.

Al parecer, el fulano se levantó con hambre, pero sin un quinto partido por la mitad, lo que no evitó que se enfilara a la conocida tienda ubicada al sur, para disfrutar de un cocón bien helado y por supuesto las frituras de su preferencia.

La persona se introdujo entre los pasillos del comercio, tomando primero su refresco bien frío, luego se fue hacia los fritos y por si fuera poco, les puso una porción de queso amarillo, pues se le antojó.


Imprimir
te puede interesar
similares