×
hace 6 meses
[Obras]

Anuncia Amador 20 mdp en obras

El Alcalde asegura que no ha dejado de gestionar

Imprimir
Anuncia Amador 20 mdp en obras
Continuarán con los proyectos de pavimentación.
Frontera, Coah.- El alcalde Amador Moreno López señaló que se invertirá 20 millones de pesos para obra de pavimentación en diferentes sectores que están pendientes por llevarles esta atención, para el último año de administración cerrar con más obras.

Las obras de pavimentación se llevarán a cabo en la colonia Occidental, bulevar Juárez, Presidente Carranza de la Zona Centro y la Esteban Martínez, además la colocación de lámparas.

Así mismo se contemplan 30 obras de electrificación en diferentes sectores para concluirlas este año y hacer la entrega a los ciudadanos que por años han solicitado el apoyo, pero será en estos últimos meses cuando se lleven a cabo.

Moreno López señaló que los proyectos de pavimentación los está viendo el departamento de Obras Públicas para iniciar los trabajos lo antes posible y concluirlos en los próximos meses antes del informe.

“Se ha logrado llevar a los sectores los servicios básicos como pavimentación, red de agua y drenaje entre otros, la colonia más grande como la Occidental se ha pavimentado, faltan unas calles por hacerlo; en la colonia Aviación se ha logrado acabar los trabajos”, mencionó.

En la calle Progreso existe un proyecto de recarpeteo, remodelación de la arteria para que la calle quede totalmente arreglada, en otros sectores se pavimentará porque existen calles en mal estado que necesitan que les presenten atención.

El Edil destacó que en este último año no se ha dejado de laborar, se sigue gestionando, tocando puertas y se busca concluir y cerrar la administración con obras para el pueblo y llevar a los sectores los proyectos que necesitan.


Imprimir
te puede interesar
similares