×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Anuncia la policía evento para jóvenes

Reunirán a distintas dependencias que brindarán apoyo y asesoría a los jóvenes ramosarizpenses.

Imprimir
Anuncia la policía evento para jóvenes
Ramos Arizpe, Coahuila.- El director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Omar Tavasci Carreón, junto con representantes de varias instituciones y funcionarios locales, anunció la Feria Visión Joven, que se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre en la explanada de la Subdelegación de la Policía ubicada en la colonia Analco.

“Este evento coadyuva acciones con las diferentes instituciones para así atender a los asistentes promoviendo el acceso de información en temas de prevención en diversos servicios de atención, educación y recreación”, dijo Tavasci Carreón.

Al hacer uso de la palabra, el subdirector de Prevención del Delito, Rafael Rodríguez Saucedo, manifestó que entre los participantes se encuentran el Instituto Municipal de la Juventud, Fuerza Coahuila, Pronnif, Centro de Integración Juvenil, la Clínica 33 (Hospital Ixtlero), Centro de Salud, Icatec, la Policía Federal, la Casa de la Cultura y el Instituto Municipal de la Mujer.

Igualmente, estarán presentes las instituciones de apoyo para combatir el consumo de drogas entre la juventud como son el Centro Esperanza Nueva Vida y Mesón del Cielo.

La Feria Visión Joven se efectuará dentro de un horario de las 9:00 a las 15:00 horas, con la finalidad de atender a los visitantes y proporcionar información correspondiente a la institución o dependencia que representa.


Imprimir
te puede interesar
similares