×
hace 2 meses
[Coahuila]

Anuncia ‘Lencho’ apertura de Merco

Al 90 por ciento de avance de su reconstrucción está casi listo el nuevo Merco del Centro de Frontera

Imprimir
Anuncia ‘Lencho’ apertura de Merco
Florencio Siller Linaje
Frontera, Coah.- Al 90 por ciento de avance de su reconstrucción está casi listo el nuevo Merco del Centro de Frontera, para su inauguración la próxima semana, lo que representa impulsar la economía del municipio rielero.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dio a conocer que gracias a estas empresas ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias con más opciones de compra, fomentando la competitividad.

“Es un gran gusto anunciar la próxima apertura de Merco, que estará ubicado a una cuadra de la Presidencia Municipal, de verdad estamos agradecidos con los empresarios por elegir nuestra ciudad para sus proyectos de expansión”, dijo.

Agregó que el municipio a su cargo está creciendo económicamente con la llegada de Restaurante Jardín en la colonia Occidental, agradeciendo por igual el ofrecer más opciones a la ciudadanía.

FERIA DEL EMPLEO


Más de mil 300 vacantes se ofertarán en la Feria del Empleo mañana a partir de las 8:00 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, al tener organizado por parte del departamento de Fomento Económico.

Yazmín Asís, directora del departamento, comentó que con la próxima apertura de Merco, actualmente requieren de diez personas para contratación inmediata, como surtidores de rutas, snack y abarrotes.

Dijo que se están agregando más empresas que por expansión necesitan de más personal, invitando a la población para que lleven varias solicitudes de empleo y aprovechen los diversos módulos de entrevistas, para tener más opciones para ser contratados.


Imprimir
te puede interesar
similares