×
hace 4 meses
[Saltillo]

Anuncia otra escuela certificados de prepa

7,300 pesos costaría el trámite

Imprimir
Anuncia otra escuela certificados de prepa
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- Más de 7 mil pesos cuesta a los interesados terminar la preparatoria en tan solo un examen, aprovechando el gran porcentaje de jóvenes que presentaron para los diversos bachilleres esta “institución” que se hace llamar Enlace Educativo ofrece esta alternativa a los interesados.

El proceso es sencillo, pues se brinda una guía contestada que deben estudiar, esperan un par de semanas, las personas presentan el examen y listo, en menos de 2 meses ya cuentan con el certificado de la SEP.

Sin embargo, y a pesar de que todo suena sencillo, los precios son elevados, pues entre la inscripción y el costo del material que se otorga, asciende a más de 7 mil pesos, sin contar que si el o la interesada no aprueba el examen, tendrá que desembolsar más dinero.

“El registro es de 4 mil 800, más 2 mil 500 para que inicies, aquí te apoyamos con una beca que también es de la SEP”, comenta una de las encargadas del lugar.

Cabe mencionar que a pesar de que los logros que hacen publicidad en Facebook cuentan con el escudo de la institución educativa Insunte, ellos se han deslindado de esta oferta educativa.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5424a74479c9c643 • 2019-12-09 05:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.